Volver

(II Parte) La ETA que se avecina en Cataluña: Quim Torra, el psicópata de las redes, xenófobo odiador profesional de España y especialmente de los españoles

Quim Torra y la La ETA que se avecina en Cataluña

“El psicópata de las redes Quim Torra, -xenofobo odiador profesional de España y los españoles, especialmente de los españoles catalanes-“

Tras la decisión del Parlament de aceptar el plasmático “voto delegado” para que Puigdemont pueda votar y ser votado, con la aquiescencia y apoyo de don Mariano Rajoy, que ha decidido no interponer el enésimo recurso por el mismo “dale que te pego” ante el Constitucional, y la propuesta para la presidencia por Puigdemont para que el psicópata de las redes Quim Torra, -xenofobo odiador profesional de España y los españoles, especialmente de los españoles catalanes-, sea President, aúpa más a los CDR y a su estratega, Tamara Carrasco (a la que me referí en la Parte I), para seguir delinquiendo a ritmo exponencial, cual número de bacterias que se reproducen por mitosis.

Hay que destacar en honor a la verdad, y según noticias de última hora, que aunque el Gobierno de don Mariano no haya tomado la iniciativa de pedir al Tribunal Constitucional que apruebe como medida cautelar urgente la prohibición del voto delegado del expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y de Antoni Comín para impedir que se pueda utilizar en el pleno de investidura de Quim Torra previsto para hoy, ayer sí que lo hicieron tanto el PP (de Cataluña) como C’s, cosa que no libra a Rajoy de su obligación de haberlo hecho él mismo como Presidente de la Nación.

EL PSICÓPATA DE LAS REDES

Carles Puigdemont anunció antes de ayer el nombre del candidato que propone para ser investido próximo presidente de la Generalitat. Torra, ex presidente de Òmnium Cultural y fanático separatista, es la única opción que le queda al fugado en su desesperada huida hacia adelante, con el fin de perpetuar el conflicto con el Estado, única baza que le queda para pasar a ser irrelevante. Además, Puigdemont, tan caudillo como Benito Mussolini, ha tomado la decisión sin consultar a ERC y ni al PDeCAT. Sólo quiere sentar en la presidencia de la Generalitat a un títere manejable a distancia que se someta dócilmente a su voluntad. Torra va a convertirse, con la gracia de Mariano Rajoy, en su propio avatar.

Pero a Torra, parece que, a pesar de que ahora lleva traje y parece un ejecutivo –eso sí, con churro amarillo en la solapa-, se ha imbuido de pronto en su propia locura y ha vuelto a las andadas, yéndosele la pinza: sin más ni más, ha desafiado al Estado anunciando que va a abrir un proceso constituyente para Cataluña siguiendo el “mandato del 1-O”, y ha amenazado con montar una comisión para juzgar las consecuencias de LA NO APLICACIÓN -estas últimas, palabras mías-, del artículo 155.

Mal empezamos el asunto, pero es cosa que no ha de extrañar ya que Torra, por su trayectoria en Omnium, presuntamente no deja de ser uno más de los 6 millones de psicópatas que según el profesor de la Universidad de Alcalá de Henares Iñaki Piñuel, afirma que hay en España según su último estudio.

Teniendo en cuenta que en el mundo hay unos 60 millones, parezce que tengamos la mayor concentración de estos comportamientos antisociales en España, y visto lo visto, puede ser que algunas zonas de Cataluña puedan incluso superar el 25 % de la población adulta.

Y Torra, me apuesto pincho de tortilla de patatas de mi madre y Cerveza Alhambra Reserva 1925, que es uno de ellos y de los gordos, como podrán deducir viendo el siguiente video:

Torra, xenófobo y pisicópata, candidato de paja de Puigdemont

Sí, estimados lectores. Y siguiendo con el comportamiento antisocial (o sociópata que le llaman ahora por aquello de la “neolengua”), me he tomado la pequeña molestia de recopilar todos los que ha borrado:

⦁ “Los españoles solo saben expoliar”.
⦁ “Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714”.
⦁ “Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados”.
⦁ “Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles”.
⦁ “Vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles”.
⦁ “Los españoles en Catalunya son como la energía: no desaparecen, se transforman”.
⦁ “Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario”.
⦁ “Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible”.
⦁ “Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia”.
⦁ “[Los del PSC], pobres, hablan el español como los españoles”.

En fin, este es el perfil psicológico del títere que ha escogido Puigdemont para sucederle y manejarlo, insisto, con el “consenso dialogado” de don Mariano, que quizá también esté dentro de este grupo de 6 millones de afectados.
Lo que no cabe duda es que hay pleno consenso en todos los medios digitales que no acaben en “.cat”, o que sean servicios informativos que estén al servicio de algún medio de Roures-Soros, o a papel escrito que no controle Soraya…bueno, esto, que hay consenso entre los medios y periodistas que quedan que coinciden en  que este atropello de Mariano a lo que queda de España no protestando enérgicamente ante el Constitucional para no tener al Gran Hermano Cocomocho en la orwelliana “telepantalla” controlando al Parlament y a su perro rabioso Torra, aunque nunca se sabe, pues mientras ayer el Mundo decía que “La presumible investidura de Torra plantea serias dudas al Gobierno sobre la conveniencia de levantar el 155”, esta misma mañana, mientras escribo estas palabras, OK DIARIO dice que “El Gobierno volverá a aplicar el 155 si hay otro referéndum o declaración de independencia”, cosa que ya ha dejado meridianamente clara Torra que va a hacer.
A lo que iba. Voces autorizadas nos gusten o no, opinan que la decisión en cuestión, es una auténtica catástrofe sin pies ni cabeza, y para no aburrirles, sufridos lectores, aquí les dejo la incendiaria (pero acertadísima) opinión de don Federico en un VIDEO-PODCAST:

EL DEBATE: RESUMEN

1. El candidato propuesto por Puigdemont mantiene vivo el relato del 'procés'.

2. Pide una reunión a Rajoy para resolver el conflicto de "gobierno a gobierno".

3. No obtendrá hoy la mayoría absoluta y tendrá que esperar a la segunda votación.

4. Entonces sólo necesitaría mayoría simple, pero todo está en manos de la CUP.

QUIM TORRA- PDeCAT

Durante todo su discurso se ha respirado prepotencia, psicopatía y locura. Además de ser un auténtico macarra hispanófobo a más no poder, dice que él será un “Presidente provisional” y no ha dicho una sola palabra sobre los problemas reales del catalán medio y todo su discurso se ha basado en repetir las consignas fascistas nazicatalanistas de independencia, independencia e independencia. Destacar que en la réplica, Quim Torra ha dicho: "Sí, soy un radical porque me gusta entrar al fondo de los problemas" y ha asegurado que por defender Cataluña "la radicalidad que haga falta". Además, en la réplica a los portavoces de los grupos parlamentarios, Torra ha instado a la CUP a dar un paso adelante.

INÉS ARRIMADA-C’s

Menudo repaso le ha dado al xenófobo de Quim Torra sobre sus orígenes psicópatas y de todo lo que no ha hablado, es decir, de todo lo que afecta a los ciudadanos, menos de independencia, independencia e independencia. Con una gran pasión y contundencia, ha hecho las delicias de este hasta entonces aburrido tele espectador. Arrimadas ha leído las "barbaridades" escritas por Torra, llegando a decir que le daba pena. Y no ha sido para menos. No sólo le ha recordado los famosos tuids, sino que además le ha leído artículos escritos por Quim Torra en los que habla sobre “La invasión del castellano sobre el catalán”, apostillando con que "Cualquier persona que haya dicho cualquiera de estas barbaridades hacia cualquier otro colectivo, nacionalidad o raza no podría sentarse hoy en el Parlament para ser investido presidente en ningún país". "Voy a traducir sus artículos y el señor Juncker y todos los líderes se van a enterar de lo que piensa", le ha escupido a Torra. Pero sinceramente, es mejor y más apasionante ver el vídeo:

SERGI SABRÁ-ERC

Tontolaba babeante por los huesitos de su santificado Junqueras, blandito y tontorrón, ha secundado a Quim Torra como si fuera un loro, pero como quien pone la voz en off en un documental sobre geología. Más aburrido, imposible. A destacar, ha dicho que "La democracia está en peligro, los defensores del 1-O tenemos que estar juntos" y bla, bla, bla. También ha recalcado en su discurso que "la crisis de legitimidad del Estado en Cataluña es irrecuperable". Según él, “Todo el mundo sabe quién ejerció la violencia el 1 de octubre” y que "Necesitamos un gobierno para hacer república". Pá habernos matao, vamos. De aburrimiento.

MIQUEL ICETA-PSC

No a Quim Torra, pero en con discurso hipócrita y ni de lejos, convincente. Con una mala imitación de Inés Arrimada, Miquel Iceta, tras el discurso de investidura de Torra ha destacado "No podemos aceptar a un President rebajado por respeto a la Institución", "no queremos un President temporal" y que “Consideramos que Torra se ha dirigido a los catalanes que dan apoyo al proceso independentista". Además, se ha referido a los tuits que ha mencionado Arrimadas y ha destacado de los escritos aquello de que escribió el candidato de que "en Cataluña no cabe todo el mundo", por lo que no apoyarán la candidatura de Quim Torra.

XAVIER DOMÈNECH-CatEnComú-Podemos

“Un país dividido contra sí mismo no se puede mantener”, citando a Abraham Lincoln, ha sido lo mejor de su discurso. Resumiendo, una anodina crítica a Puigdemont y que ya vale de más Puigdemont. También ha destacado "Queremos saber qué piensa el candidato a la investidura sobre los españoles", que "todo apunta a que este Gobierno tiene ya una fecha de caducidad" y ha instado a Torra a que explique hasta qué punto quiere" a Cataluña, añadiendo: "Si yo hubiese escrito esos tuits no me habría presentado a candidato".

CARLES RIERA-LA CUP

Duras críticas a Quim Torra, y que no le van a apoyar. Ha propuesto alternativas de lucha, que pretenden imponer gracias a su hegemonía independentista en el hemiciclo. También ha atacado al Estado y a Europa. Propone la desobediencia civil, pero no tragan a Puigdemont y su títere. También ha llamado a la libertad para los “Presos Políticos”. Destacar frases como "La candidatura de Quim Torra es para que el Estado la acepte y el borbón la sancione", ha asegurado que el independentismo hasta ahora “no ha sido capaz" de aplicar la república y hacerla efectiva, por falta de voluntad real por parte del «soberanismo»" y que "Tenemos la mano tendida para avanzar en la institucionalización republicana". Mal rollito para Quim Tarra, pues en manos de la CUP está que lo nombren presidente o no.

XAVIER GARCÍA ALBIOL-PPC

Copiando a Inés arrimadas, ha resultado repetitivo, irrelevante e intrascendente. Ni una mención a que ha sido el Partido Popular de Cataluña y no el Gobierno ni Mariano, el PP nacional o la Fiscalía General del Estado los que han presentado, junto a C´s, un recurso ante el Constitucional. Tal alto y tan cobarde.

Y aquí lo dejo, porque sea Quim Torra elegido o no, seguirá siendo “EL PADRINO” de los CDR, mientras que desde el diario italiano “La Stampa”, Puigdemont va diciendo que Quim Torra convocará elecciones en cinco meses si el Estado "sigue la persecución", que “FUE UN ERROR NO PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA DESPUÉS DEL 1 DE OCTUBRE” y que Torra será un "presidente efectivo".

“Este es el perfil psicológico del títere que ha escogido Puigdemont para sucederle y manejar una nueva Eta que se avecina en Cataluña”

En fin, este es el perfil psicológico del títere que ha escogido Puigdemont para sucederle y manejarlo, insisto, con el “consenso dialogado” de don Mariano, que quizá también esté dentro de este grupo de 6 millones de afectados.
Lo que no cabe duda es que hay pleno consenso en todos los medios digitales que no acaben en “.cat”, o que sean servicios informativos que estén al servicio de algún medio de Roures-Soros, o a papel escrito que no controle Soraya…bueno, esto, que hay consenso entre los medios y periodistas que quedan que coinciden en que este atropello de Mariano a lo que queda de España no protestando enérgicamente ante el Constitucional para no tener al Gran Hermano Cocomocho en la orwelliana “telepantalla” controlando al Parlament y a su perro rabioso Torra, aunque nunca se sabe, pues mientras ayer el Mundo decía que “La presumible investidura de Torra plantea serias dudas al Gobierno sobre la conveniencia de levantar el 155”, esta misma mañana, mientras escribo estas palabras, OK DIARIO dice que “El Gobierno volverá a aplicar el 155 si hay otro referéndum o declaración de independencia”, cosa que ya ha dejado meridianamente clara Torra que va a hacer.

Y aquí lo dejo, porque sea Quim Torra elegido o no, seguirá siendo “EL PADRINO” de los CDR, mientras que desde el diario italiano “La Stampa”, Puigdemont va diciendo que Quim Torra convocará elecciones en cinco meses si el Estado “sigue la persecución”, que “FUE UN ERROR NO PROCLAMAR LA INDEPENDENCIA DESPUÉS DEL 1 DE OCTUBRE” y que Torra será un “presidente efectivo”.
¡Todo en orden, mi General!

MIENTRAS TANTO…

Crecidos con Quim Torra, los CDR han montado un aquelarre golpista para boicotear el GP de España de la F1. Pretenden utilizar el evento que se celebra este domingo en Montmeló como bafles para internacionalizar sus fines golpistas. Estas células CDRs, envalentonadas por el llamamiento de Quim Torra a potenciarlos, están organizando a sus miembros para acudir con la parafernalia en la forma que más adelante detallo. Además, planean hacer una cadena humana de 2 kilómetros desde la estación de tren hasta el circuito que podrá ver una audiencia de casi 400 millones de personas, apoyado por el reclamo turístico de Barcelona y arrastrando una maquinaria que el pasado año registró el día de la carrera 94.623 espectadores y 177.000 durante todo aquel fin de semana.

En la campaña, que ya está difundida por las redes sociales, Whatsapp y Telegram, los CDRs piden llevar “imágenes de la violencia policial del 1-O” así como “de los presos y exiliados políticos”. Igualmente, proponen acudir con “la boca tapada” con cinta adhesiva, llevar esposas y lazos amarillos y vestir con prendas de este mismo color.
Esto es lo que Quim Torra es capaz de hacer: sea o no President, sigue arrastrando cual caudillo fascista a sus “camisas pardas” de los CDR.

¡Una cadena humana de 2 kilómetros de golpistas!

Tuid CDR Montmeló

TRADUCCIÓN “CADENA” HUMANA

«Nos repartiremos cada 2 metros en el trayecto desde la estación hasta el circuito. Nos colocaremos de pie con: Labios cerrados con una cruz de cinta roja, imágenes de la violencia policial del 1- Octubre, mensajes, texto hashtags, fotografías de los presos o exiliados políticos, esposas, tablets para proyectar vídeos, etc. (vía libre a la imaginación!). A ser posible, además de la imagen, los carteles (DINA3 o DINA4) pueden llevar alguno de los 4 hashtags más conocidos de las últimas protestas, que además resultan explicativos en sí mismos:

#freepoliticalprisoners, #freeCatalonia, #democracy, #helpCatalonia, #WelcomeToTheCatalanRepubic

Los mensajes de los carteles deben ser en inglés, alemán, castellano, francés, japonés,…ya que intentamos captar la atención de los asistentes extranjeros. Si es posible también, llevar una prenda amarilla.
CADA UNO DEBE LLEVAR SU CARTEL / CAMISETA / PANCARTA DE CASA»

Convocatoria sabotaje CDR en F1

“Por otro lado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los CDR tirando de La Iglesia separatista catalana, antes de anoche el clero prestó la fachada de la catedral de Gerona para hacer propaganda de los violentos CDR.”

Por otro lado y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, los CDR tirando de La Iglesia separatista catalana, antes de anoche, el clero prestó la fachada de la catedral de Gerona para hacer propaganda de los violentos CDR.

Aunque la noticia no confirma quien lo ha permitido, aquí tienen la respuesta. Solo pudo haber sido Francesc Pardo, -Tipejo para darle de comer aparte, Obispo de Gerona, que entre otras cosas, tambíen es defensor de presuntos curas consumidores de prostitución masculina, y que según el digital Cristianos Gays, ¡Tuvo que ser El Vaticano el que ordenara al Obispado de Girona que apartase cautelarmente del cargo al rector de la parroquia de Riells del Montseny, Jaume Reixach, después de que el obispo Francesc Pardo decidiera mantenerlo en su puesto y descartara que éste hubiera mantenido relaciones con un homicida confeso-!, porque para hacer una proyección arquitectónica con láser, ser necesitan técnicos dentro del interior del edificio y como se puede observar en las fotografías, en la cuarta ventana se ve claramente a uno de esos técnicos.

Catedral de Santa María de Gerona con la Estelada
Catedral de Santa María de Gerona – Yo también voy a cortar las vías – Por la República el clero golpista apuesta por la ETA que se avecina en Cataluña

“Francesc Pardo, obispo de Gerona, el 5 de noviembre de 2017 pidió una oración “por las personas que por sus convicciones se ven alejadas de su hogar” en clara alusión a los «presos políticos»”

Los cargos actuales que Francesc Pardo ostenta, son, en el ámbito de la Conferencia Episcopal Española, es miembro del Consejo de Economía y miembro de la Comisión Episcopal de Pastoral, como tal, responsable del Departamento de Pastoral del Turismo y Tiempo Libre. En el ámbito de la Conferencia Episcopal tarraconense, el Obispo de Gerona, es el responsable de Juventud y Patrimonio Cultural. Y en el ámbito del Patrimonio Cultural, es el responsable único, es decir, la única persona que pudo consentir y alentar a realizar este espectáculo visual.

Francesc Pardo, obispo de Gerona

Francesc Pardo i Artigas, no podrá decir que no lo permitió. La pregunta que queda, es ¿Quién y de donde se sacó el dinero para pagar a la empresa Visual Producciones Multimedia S.L. el pastizal que cuesta hacer esto?
Para quien no lo sepa, el 9 de Mayo de 2018, hubo una cumbre de los CDR en la abadía de Montserrat para arrebatar a la ANC la movilización Kale Borroka en la calle.

Abadia de Montserrat

Desde Luego, el abad de Montserrat desde el año 2000, Josep Maria Soler i Canals tampoco podrá negar que dio el permiso, ya que está en la misma línea independentista que el obispo de Gerona, Mons. Francesc Pardo i Artigas y la de línea del El obispo de Solsona, Xavier Novell, que en septiembre de 2015, emitió una glosa pidiendo el voto por la independencia.

Obispo de Solsona, Xavier Novell, que considera como “injusta la encarcelación” del Govern de la Generalitat

En fin, que en la ETA que se nos avecina en Cataluña, Quim Torra, el psicópata de las redes, xenófobo odiador profesional de España y especialmente de los españoles catalanes, se ha hecho dueño y señor de los camisas pardas del CDR, con la ayuda y apoyo de la Iglesia y la inacción de un Gobierno Central.

¿LES SUENA A USTEDES DE ALGO TODO ESTO, ESTIMADOS LECTORES? Les daré una pista: Euskadi bajo el yugo de la ETA, el PNV y la Iglesia vasca.

Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

0 comentarios sobre “(II Parte) La ETA que se avecina en Cataluña: Quim Torra, el psicópata de las redes, xenófobo odiador profesional de España y especialmente de los españoles

:)