Volver

GDR versus CDR: Por España ayuda a Somatemps. Yo ya lo he hecho

Contragolpismo del GDR

 

 

“En Cataluña se está librando una guerra desigual de terroristas xenófobos contra pacifistas orgullosos de ser catalanes y españoles. Y GDR son las iniciales de Grupos de Defensa y Resistencia”

 

 

 

En Cataluña se está librando una guerra desigual de terroristas xenófobos contra pacifistas orgullosos de ser catalanes y españoles. Y GDR son las iniciales de Grupos de Defensa y Resistencia. «Defensa porque defendemos nuestras ciudades de toda la propaganda que nos imponen desde el independentismo. Resistencia porque ellos se han apoderado de todos los espacios especialmente de los públicos, y esos, son de todos, no solo de ellos. A nosotros nos toca resistir. Y limpiar Cataluña». -Jaime Vizern, co-fundador de los GDR-

ORÍGENES

Los Somatén -que no «Somatemps»-, fue una institución catalana de carácter parapolicial. En sus inicios un cuerpo armado de protección civil separado del ejército, para la defensa propia, de la tierra y la protección civil. La Dictadura de Primo de Rivera (1923-1930) lo extendió a toda España, convirtiéndolo en uno de los pilares del régimen. Fue disuelto en 1931 por la Segunda República Española, salvo el Somatén rural catalán, y restablecido bajo el régimen franquista. La abolición definitiva se produjo en 1978 tras el restablecimiento de la democracia. Pues lo han ido logrando poco a poco. Y aunque muchos de los que vivimos fuera de Cataluña no lo sabemos, catalanismo no es igual a secesionismo. Al igual que para los antiguos Somatén, para los Somatemps, catalanidad es igual a hispanidad.

“Orgull”. Obra de Augusto Ferrer-Dalmau

"Entre los varios hechos de armas protagonizados por los catalanes españoles, me decidí, al fin, por la toma de Tetuán en 1860, donde los voluntarios catalanes a las órdenes del General Prim, fueron los primeros en izar la bandera de España, una gesta gloriosa de las muchas que el Ejército Español ha realizado a lo largo de la historia. A falta de escalera, un castell para izar la bandera española con el escudo de Aragón.

El término «Somatemps» juega fonéticamente con el famoso «Somatén», y desde la jornada en la que se presentó el MANIFIESTO FUNDACIONAL (impresionante y curioso documento digno de leerse) de esta entidad el 26 de abril de 2014 y que hasta ahora, ha supuesto un punto de arranque e inflexión de una revisión del catalanismo frente al secesionismo y que se propuesto «reivindicar el sentimiento de pertenencia en la catalanidad con debida lealtad a España».

SITUACIÓN ACTUAL

Tenemos pues aquí a los descendientes activos de la resistencia contra los «Austracistas» catalanes, resurgimiento arrastrado desde la Guerra de Sucesión y mucho antes: catalanes xenófobos contra un grupo organizado, pacifico, desamparado y traicionado por los Gobiernos constitucionalistas. Y ya no van a esperar más a que llegue la ayuda.

Campaña donación para el día de la Hispanidad

“Dice mucho de la valentía de don Mariano, que ya le había dejado el marrón a don Felipe VI y que está loco por olvidarse de Cataluña y de los catalanes constitucionalistas”

Si el Rey ha sancionado ya a un psicópata como sátrapa del califato de Puigdemont, Soraya ha sido enviada a Cataluña a “advertir” a Joaquin Torra con el 155 y se le han reído en toda su cara, que a toda una vicepresidenta de un Gobierno nacional, -teórica reina y señora jefa del gobierno catalán-, no le hayan ni permitido entrar en el Parlament para la ceremonia de toma de posesión, que en vez de entrar usando la fuerza coercitiva que le permite el Estado de Derecho, haya salido huyendo con la excusa de que “No son dignos de mi presencia”, -que no Soraya, que lo que pasa es que al no utilizar tu potestad legal, pierdes la poca autoridad moral que nunca has tenido-, y haciendo una merecida leña del árbol caído, se puede calificar la actuación de ayer de Soraya –más «El complemento directo»-, de don Mariano que no ha tenido las agallas de manifestarse sobre la merecidísima invalidación de Joaquin Torra por su inquietante toma de posesión donde ha levantado la mano y ha dicho más o menos “Prometo por mi conciencia y honor hacer cumplir el mandato de la soberanía catalana depositada en este Parlament” sin hacer la más mínima referencia a acatar la Constitución, dice mucho de la valentía de don Mariano, que ya le había dejado el marrón a don Felipe VI y que está loco por olvidarse de Cataluña y de los catalanes, constitucionalistas o no, para irse a Moncloa, ponerse el chándal, las zapatillas, coger EL MARCA y sentarse a fumarse otro puro mientras que arde Cataluña y gran parte de España.

 

Soraya ha ido a Cataluña

“Lógico es pensar que a los GDR no les quede más remedio, que tomarse la justicia por su mano, justicia que de momento y por supuesto, es y será pacifica, no como la de los cacho-bestias de los CDR”

Visto lo visto, lógico es pensar que a los GDR no les quede más remedio, -abandonados a su suerte para luchar por su hispanidad catalana en tierras ya lejanas-, que tomarse la justicia por su mano, justicia que de momento y por supuesto, es y será pacifica, no como la de los cacho-bestias de los CDR, a las órdenes de Joaquin Torra junto con la segunda parte del reinado de Trapero. ¡17.000 hombres bien armados más las camisas pardas!

Justo y necesario, y haciendo un merecido homenaje a los descendientes de los Somatén, sería ver en este video demoledor acerca de lo que los GDR han hecho -y están haciendo-, para que la “Ñ” se siga escribiendo desde el noreste al sureste de la Península Ibérica.

GDR versus basura CDR

(Para ver más vídeos de estos valientes abandonados, pinchar aquí).

De todas formas y dirigiéndome a los que están hartos de todo y ya van por la fase de ¡Que se marchen de una puta vez!, decirles que NO PODEMOS DEJAR ABANDONADOS a nuestros valientes hermanos catalanes. Es un simple ejercicio de lealtad a los que hace casi ochocientos años llevan siendo leales a nosotros.

Por eso debemos ser plenamente conscientes de que lo que se está librando en Cataluña es una auténtica guerra desigual de terroristas xenófobos contra pacifistas orgullosos de ser catalanes y españoles. No es ninguna broma y hay que identificar a los traidores máximos para no votarles más y solidarizarnos con los valientes, incluso, aportándoles el dinero que Montoro les niega a los GDR en beneficio de los CDR.

Ayuda a somatemps

Yo ya lo he hecho.

Jose Ignacio Diaz Tejedo

Jose Ignacio Diaz Tejedo

No viajé a las estrellas como soñaba de adolescente, pero he dado la vuelta a medio mundo alentado por una pasión inagotable por el conocimiento de mis semejantes. He leído unos 9.000 libros, pero cuanto más aprendo, más preguntas me planteo. He vivido mi propia tragedia y convivo con ella como una compañera leal: siempre me enseña algo. Creo que los únicos errores son aquellos de los cuales no se aprende. Soy curioso y renacentista por naturaleza, por tanto, aprendiz de todo y maestro de nada. Mi educación académica no me ha servido para dar soluciones a los problemas reales y solo me queda alzar mi voz publicando lo que mi cabeza y mi corazón me dictan. Pero jamás tendré oficio, porque hacen falta muchos años de trabajo para ser un contador de historias. Así que, no esperéis mucho de mi.

0 comentarios sobre “GDR versus CDR: Por España ayuda a Somatemps. Yo ya lo he hecho

:)