Notas del autor de :

(PARTE I) LA LEPRA CATALANISTA Y LA HISTORIA: ¿EXISTIÓ ALGUNA VEZ EL IDIOMA “CATALÁN” ANTES DE 1913?

Por Nacho Díaz Tejedo

Notas del autor: antes que nada y después de todo, quiero señalar que parte de este artículo lo publiqué yo (imágenes incluidas) en el digital la Paseata, -del que no quiero oír ni hablar-, el día 22 de marzo de 2018 y lo descolgué el Jueves 21de 2018 cuando había tenido 10.902 visitas.
Para entonces ya había sido plagiado entero por Xerram Mallorqui Mai Catala el 12 de abril de 2018, donde no mencionaron ni mi nombre, el que más me dolió, Verdades Ofenden, en la que ellos ponen la fecha falseada de publicación el 22 de marzo de 2018, delatándose a sí mismos porque el primer comentario es del 7 de abril de 2018, fecha verdadera de la publicación en su blog en el que tampoco mencionaron mi nombre, Rinconforero Mforos, (blog que gana dinero con publicidad de la que yo no he visto un euro), publicado el 08 de abril de 2018 y que al menos tuvieron la decencia de citarme como autor, y otros muchos más que no me voy a tomar la molestia de citar.
Las imágenes, fueron realizadas con un tipo de letra que sólo tengo yo, guardadas con su fecha de realización, así como el documento Word donde inicialmente hago los borradores, que también tienen su fecha de realización para demostrar que no miento.
Dicho esto, y para que a nadie se le ocurra decir que este artículo “es un plagio” total o parcialmente, pido disculpas a los lectores por haber introducido las Notas del autor al principio. Me alegro de que gente tan supuestamente seria y prestigiosa como Verdades Ofenden lo haya plagiado. Pero este artículo es mío y lo siento por los que se lo hayan apropiado. Podían, al menos, haberme pedido permiso. No es que mi artículo tenga algo de especial: simplemente sospecho que ya lo han hecho con otros autores. Y es que eso no se hace: Plagiar y no citar al autor.